TODO ITALIANO ESPAÑA

VQOOL SKIN

TECNOLOGÍA MÉDICA PARA EL MERCADO DE LA MÉDICINA Y ESTÉTICA

MAQUINA PARA ESTÉTICA

Empresa especializada en venta de aparatología y productos de vanguardia para la medicina regenerativa, la belleza y el cuidado de la persona con un amplio paquete de tecnologías, herramientas de comunicación de gran impacto y apoyo a la actividad.     


Qoolskin cumple con las necesidades y los estándares específicos de la industria de la belleza, un enfoque global para cuidar cada solución tecnológica de belleza para su negocio y sus clientes.


Los estándares de seguridad y los certificados de calidad garantizan resultados óptimos para su negocio y el objetivo de belleza de cada uno de sus clientes.


PIDE MÁS INFORMACIÓN

rellena el formulario

Accetto
Non Accetto
 
 
 
 
 
 


Tecnologías no invasivaspara el bienestar psicofísico de la persona


MAQUINAS LASER

Winform Medical Engineering diseña y fabrica tecnologías médicas para el mercado de la medicina no invasiva y la estética desde 1993. La gama de productos incluye tecnologías como láseres , ondas de choque,  Ultrasonido y Tecar.


La Misión es mejorar el bienestar psico-físico del individuo : desde hace 30 años Winform diseña tecnologías cada vez más sofisticadas, pero a la vez accesibles y fáciles de usar.


Mediante el estudio de la patología Winform ofrece una terapia innovadora, eficaz pero sobre todo
no invasivo , manteniendo siempre la atención en la calidad de vida del cliente.

CERTIFICADOS ESTÉTICA
CALIDAD ESTÉTICA

WinformIngeniería médica

Soluciones no invasivas para profesionales de la médicina y de la belleza
Resultados inmediatos contra las imperfecciones corporales y faciales

ESTETICA

Equipamiento de última generación para todos los niveles profesionales.


La amplia gama de tecnologías permite tratar cualquier imperfección , tanto en el rostro como en el cuerpo.

ESTETICA

Fitocompuestos de origen vegetal de alta calidad.


Nuestros fitocompuestos de origen vegetal de alta
calidad son los compañeros indisolubles de nuestros equipos.

ESTETICA

Los conocimientos y la experiencia adquiridos por el departamento de Investigación y Desarrollo durante los últimos 30 años se ponen a disposición de nuestros clientes de forma gratuita

WinformIngeniería médica

Winform Medical Engineering es el departamento principal de la empresa que se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de dispositivos médicos para los mercados de rehabilitación y medicina estética.


En el transcurso de 30 años de Investigación y Desarrollo y conocimientos técnicos, el equipo formado por ingenieros, biólogos y médicos siempre están perfeccionando tecnologías innovadoras e desempeñándose, obteniendo excelentes resultados para sus clientes, ganando también varias patentes a nivel europeo.



METODO N-FI (Infiltración sin aguja)
En los últimos años nacen los "Métodos": asociaciones de dispositivos médicos y fitocompuestos específicamente diseñados para obtener los mejores resultados en el campo médico y reducir a la mitad los tiempos de recuperación y tratamiento

MAQUINAS PARA TRAUMATOLOGOS

El Método Rehabilitador N-FI (Infiltración Sin Agujas) de Winform, se basa en el uso de una tecnología médica combinada con un componente bioquímico con el objetivo de tratar patologías agudas y crónicas.


Este objetivo se logró gracias a más de 15 años de estudios, publicaciones científicas y actas de congresos con universidades. A partir de un dispositivo de electroporación de baja energía, creamos una electroporación evolucionada combinada con una radiofrecuencia para la modificación tisular con el fin de administrar sustancias activas y ultrasonido para prevenir la aparición de dolor articular o tejidos fibróticos/calcificados y también luz láser para una bioestimulación duradera. .

PhormaBellezaestética

El saber hacer y los resultados obtenidos en décadas de estudios en el campo de la estética se reflejan en PhormaBeauty , una nueva marca totalmente dedicada a equipos y fitocompuestos para esteticistas profesionales.


LASER TRAUMATOLOGÍA

Tecnologías de vanguardia.


Nuestra gama de tecnologías está al alcance de cualquier tipo de esteticista en cualquier nivel profesional, desde el nivel básico hasta el más alto de la gama .


Ponemos a disposición de los clientes que demandan resultados rápidos una gama de equipos para cada tipo de centro de estética: Tecar , láser de ondas de choque y multilongitud de onda.


Finalmente, eClettica , nuestra plataforma multifuncional de alto nivel para ofrecer resultados de 360° contra las imperfecciones . Con 6 piezas de mano intercambiables, permite realizar numerosos tratamientos como SIN (onda de presión, ultrasonido y tecar) , láser multilongitud de onda , lipólisis y tecar todo combinado con crioterapia

Tecnología láser para el tratamiento de relleno de arrugas no invasivo y sin agujas, para cara, cuello y escote. También es eficaz en cicatrices y estrías.


PhormaLaser 3.0 es una tecnología láser innovadora combinada con una radiofrecuencia endógena de derivación médica. Un tratamiento Inspirado en las inyecciones, este tratamiento de alta precisión rellena todo tipo de arrugas de forma instantánea y duradera gracias a su fórmula concentrada en activos biotecnológicos.


PhormaLaser 3.0 tiene un sencillo protocolo de uso que consiste en el uso de Biofiller Gel, un fitocompuesto a base de Ácido Hialurónico, Ozono y Vitamina C.


Estas moléculas, estimuladas por la pieza de mano Dual Energy, penetran profundamente favoreciendo la estimulación del colágeno, acelerando así los procesos de reparación de tejidos y promoviendo una acción antioxidante e hidratante.


PARA SALONES DE BELLEZA

LASER

La Moleculas

LASER TRAUMATOLOGÍA

Los fitocompuestos de alta titulación, que siempre han sido compañeros indisolubles de las terapias con dispositivos Winform, ya están disponibles dentro de la nueva marca FarmaJALUX .


Más de 500 principios activos se ponen a disposición del profesional, adaptándose a cada necesidad particular.


¿QUÉ ES LA TITULACIÓN?
Cada planta medicinal tiene una composición química más o menos rica en sustancias (propiedades medicinales activas), que son las responsables de las propiedades saludables de la propia planta.


Para estar seguro de la calidad del principio activo contenido en un fitocompuesto es fundamental conocer su titulación , es decir la concentración obtenida a través de los procedimientos tecnológicos y los parámetros establecidos por la literatura de farmacopea internacional.


Fisiatría
Medicina deportiva
Ortopedía
Ginecología
Medicina estética
Dermatología

LASER